

Esta entrada es para haceros saber que estoy haciendo un curso de fotografía para quitar la fobia a las fotos. Tengo una cámara que me ha regalado la Caixa y ya casi me atrevo a hacerme fotos a mí misma.¿Quién dijo que mis sobrinas no son GUAPÍSIMAS?
Para el sábado día 13, no necesitáis buscar fotógrafo oficial de la DAVIS, os haré yo el trabajo por la mitad de precio.
Chao, nos vemos!!
8 comentarios:
Como se nota que tienes en casa a una profesional de la tecnologia!. De todas formas está bien que practiques con la informática y con la cámara digital, pero eso de hacerte fotos a ti misma..., tengo yo que verlo para creerlo.
En cuanto a la cobertura oficial de la Davis, te propongo que hagamos el reportaje a medias, puedes dejarme a mi lo del tema gráfico que ya llevo más tiempo practicando, y tu puedes encargarte de la redacción ya que tienes mas facilidad de palabra.
O mejor aún, propongo un concurso de fotografia, de manera que quien consiga la instantanea mas elocuente o mas simpática del evento, será ganador.
A ver quien se apunta!!
No tuve que ayudar, Sofía ya tenía algo de experiencia en esto de sus otras dos entradas y hoy no la ha necesitado, ¿profesional yo?
Tampoco creo que se nos fuera a olvidar la cámara de fotos para la Davis, pero con este motivo creo que estaremos todos mucho más pendientes de llevarla.
Ya puedo divisar en mi mente la imagen de muchos "paparachi" sacando fotos sin parar durante partidos indivduales, en gupo y en la cena. No van a faltar fotos, está claro.
Pues yo no me apunto porque la cámara de la familia la maneja más Alba... espero que ella sí se apunte, y espero que la buenísima idea de Neme se lleve a cabo con muchos concursantes.
Ánimos a todos! Cualquiera puede ser el mejor!
Desde la calle Fontañán, muchos besos.
Fotografía digital!
El paintshop Pro.
El Photoshop.
El Gymp.
Subir fotos a Picasa.
Welcome to Flickr.
...
Ya me veo fotografiado con Nadal y con la Sanchez vicario, que parece que también acudirá, y todo ello en una foto envejecida, ribeteado con una orla de lujo...
Qué mareo!!
Pero me gusta...
Enhorabuena Sofia, por la entrada y por ir quitando miedo a las fotos (a fin de cuentas nunca seremos mas guapos que en el presente).
Con el comentario de Neme, de que tienes un profesional de la fotografia en casa, llegué a pensar que te habías echado un novio y que no lo habías comunicado...
y lo del Concurso a la mejor o mas original o mejor foto con la Sanchez, o etc, me parece una buena idea (que alguien de pistas... jaja).
Reportaje y redacción: Neme y Sofía -adjudicado. Espero que no cobreis abusivamente.
Bss
hola de nuevo! vaya parece que algo si me perdía ayer... bueno, yo también me apunto a eso de la mejor foto, aunque no creo que gane con semejantes rivales (y con semejantes camaras que tienen), pero oye, para poner un poco mas de vidilla al asunto...
seguro que reportajes hay varios, de todas formas tenemos que enseñar nuestras mejores fotos, no?
nos vemos el Sabado, y bueno seguro que seguimos en contacto durante la semana.
un beso a todos!!
Veo que la gente de esta familia, es capaz de apuntarse a un bombardeo, con tal de estar ahi, en primera linea. Unos se ofrecen a defender el territorio raqueta en mano, algunos mas modestos y realistas con sus posibilidades se ofrecen como reservas, otros hasta de reporteros..., perece que ya está repartido todo el bacalao, asi es que solicito el único puesto que no ha sido adjudicado todavia: yo quiero ser la que lleva el botijo, a ver si de esta forma puedo tocar la bola de Nadal, que he oido decir que es de acero macizo.
Porfa, porfa, concédanme el honor, a cambio ofreceré nueve rosarios por el triunfo del equipo local.
Disculpen esta segunda intromisión, pero a decir verdad el tema principal de esta entrada no ha sido comentado por nadie de los anteriores, hasta a mi misma se me fué el santo al cielo; realmente tiene razón la autora: sus sobrinas son guapísimas.
¡Qué razón tienes Raimunda!
Esta familia tiene el ombligo grande, y tratan de lucirse o verse guapos cual Narcisos... y, ya te digo, se olvidan unos de los otros.
Tienes razón de que están preciosas las sobrinas de las que habla Sofia. Me he percatado al pinchar en la propia foto de las niñas: Se ve el rostro relajado, la piel blanca y limpia... ¡Ay Señor, quién tuviera esos años!
Por cierto Raimunda: A ver cuándo coincidimos un día para conocernos, que no pude asistir a los ofocios en Laguna.
Un saludo
Publicar un comentario