domingo, 20 de febrero de 2011

20 MOMENTOS

20 momentos de una vida.
Una vida llena de momentos, sin duda.
Pero no tenía más mimbres para hacer este cesto.

Os gustará recordar.

Despues de pinchar el powerPoint corre solo. Agrandar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en nombre de todos:

Gracias Víctor, Neme y Claudi, por estos recuerdos tan bonitos.

Jaime dijo...

A mi, también me gusta recordar. Las fotos y la música nos ayudan a situar épocas, nos hacen ver los cambios entre una época pasada y el presente.
Tan pronto retrocedemos al año 69, donde aparecen Neme, froi y Araceli con un Santiago que me recuerda a un Blas o Jose Luis (mozos), como nos situamos en el 2008 (?) en el viaje de Vicen, Froi, Neme y Ana a Venezuela.
¡Cómo le gustaba a Santiago sacar fotos, cintas, objetos que tenia guardados celosamente y mostrárnoslos en momentos únicos!
Yo creo que la intención siempre era mostrar el orgullo de familia, y el cariño a ultranza para con todos.
Que bonitas las fotos n 10, la 11, la 14 (tres sonrisas vitales), la 15, la 16, la 18 y la 21...
Pero para cada uno, los recuerdos y emociones, son diferentes, personales. Ya se ha dicho: La bondad de los Mayo es la clave.
Besos

Belar dijo...

Nos vamos haciendo mayores...nos gusta recordar, dice jaimitus,...que engañosa es la vida...de niño te crees, practicamente, que la vida no tiene fin, superada la tercera década empiezas a mosquearte y observar que las cosas cambian rápido, con los cuarenta las cosas se ponen algo más negras y a los cincuenta empiezas a mirar para atrás ya que para adelante sabes que ya queda menos vida que la vivida..."como nos engaña esta vida" (se lo oí decir a mamá en sus últimos días) a papá lo recuerdo con la misma frase en otra versión "la vida es demasiado corta" y eso despues de haber vivido veinte años más que que nuestra madre.
Los Mayo han sido la mejor escuela de seres humanos que conozco, aún tenemos a dos con nosotros y hoy tengo que enviarles desde Ponferrada un gran abrazo y un deseo de salud perpetua. Yo los llevo conmigo siempre, porque me gustaría parecerme, al menos un poquito, a ellos y los tengo como a mis maestros favopritos. Ahora que soy padre entiendo mejor lo que un día me dijo Santiago "No he querido tener hijos porque sufriría excesivamente con ellos...Tanta sensibilidad es peligrosa para vivir y a la vez maravillosa para describir.
Santiago, este próximo día 3 de Marzo, volveré a escuchar tu felicitación con cada una de las llamadas que reciba, y pensaré que me sigues sonriendo como siempre.
Para todos Salud.