El árbol tenía manzanas, ya lo creo.
Hubo muchos, muchos participantes en aquel memorable concurso. Todos ellos y ellas aspiraban al premio: la manzana controvertida que envenenaría a Blancanieves o la salvaría para siempre.
Bueno, pues he aquí la entrega del premio al ganador: No ganó Jovino, ni Marcoantonio, ni siquiera Felix Rodríguez de la Fuente, que también participó.
El ganador fue Estronudo, uno de los siete enanitos que dormían con Blancanieves. Así que quien pudo demostrar la identidad del personaje se llevó el premio.
Qué casualidad. Yo sólo era el enanito que ganó, los otros no.
Vean, vean...
.
8 comentarios:
Yo creo que hay 1 manzana.Por que en todas las fotos, no habia mas manzanas.......
Un saludo.
Yo creo que hay 1 manzana.Por que en todas las fotos, no habia mas manzanas.......
Un saludo.
Mi querida Ane: el concurso ya pasó.
Yo fui el ganador, eso ya no tiene remedio. Una manzana era el premio.
Si no viste el concurso pincha en las palabras en azul "¿Cuántas manzanas tiene el árbol?"
Por cierto, no es por dar envidia, pero... estaba buenísima!!!
Y ese era el premio? Pues vaya birria de concurso, menos mal que no participé, que si llego a ganar.. a saber si esa manzana no era la auténtica de Blancanieves y tenia algo dentro. Quita, quita, que por un premio así no merece la pena arriesgarse a ganar.
No estes tan segura, Ane, de tu respuesta.
Lo cierto es que en la entrega de premios hubo varias manzanas, pues como en ocurre en todos los rodajes, se hicieron varios ensayos previos, y la escena final está compuesta de la entrega verdadera y de las tomas falsas. Ahi donde lo ves, con sonrisa y todo, se zampó al menos tres manzanas. Vaya, que merendó.
Señor administrador, cambie usted la hora del reloj.
¡Qué casualidad, que Victor fuese Estronudo nada más...!
No es por nada pero si se comió tres manzanas, me huele a tongo, a intecambio de favores... que están muy animados ellos en todas las tomas fotográficas... pero no puedo decir más...
Envidia cochina!!! yo doy mi cuerpo a quien mas se lo merece, me gustaron sus labios y la manera de morder, ademas fue quien acerto aquel concurso. Mi estronudito!, vuelve a visitarme por Septiembre!!!
Publicar un comentario