miércoles, 6 de febrero de 2008

Se echa de menos el buen PAN


En un folio que hay en la puerta de mi "frigurífero", colgado con una estrella con imanes, dice que hoy es el cumpleaños de ESPIRILIO.

¡¡FELICIDADES, Espi!!

¡Cómo se echa de menos el buen pan!

Y mientras me pregunto:
¿A dónde habrá ido a celebrarlo?
¿Por qué lugares exóticos estará paseando su jubilación?
¿A que sitios nuevos habrá llevado a Leo?
Por Villa no han pasado, que se sepa. -Ya saben que están invitados.-

A dos días del cumple de Miguel,
le felicitamos también, así somos los primeros.
Poco a poco se nos va haciendo un hombre.

4 comentarios:

Ana dijo...

Se echa de menos el buen pan, eso es verdad, pero no es lo mas importante ,seguro que Espi estará tranquilo y descansado,sin agobios, y sobre todo estará viviendo otra dimensión,se lo tiene merecido .Asi te puede pasar que vayas a casa de Espi y no esté durmiendo o que llames por teléfono y él mismo te conteste.Resumiendo,que le deseo una vida feliz y tranquila,que los próximos cien años sean los mejores y que haga aquello que quiera y no ha podido hacer .Con mucho cariño.ANA

Albiuski dijo...

Hola, hacia mucho que no escribia y saqué un ratito, je. todo bien, y bueno, hoy que es el día del medio quiero felicitarles a los 2, a Espi y a Miguel, FELICIDADES!! espero que todo os vaya bien, pero a todos todos!! besos!!

Anónimo dijo...

Ayer felicitamos a nuestro querido Espirilio, que efectevamente vive sereno, no hecha de menos el trabajo, no le cunde el tiempo, está siempre entretenido...y como dice Ana "que los proximos cien años sean los mejores.."
A Mighel lo felicitaremos mañana, se lo merece!
Hoy esperaba abrir y encontrarme almenos una foto de Papá. No la tienes Victor?
Para todos los festejados y los que con ellos festejamos besos y abrazos

soniki dijo...

Mucha razón tiene Ana cuando dice que hasta puede que coja él mismo el teléfono, y lo más sorprendente, ahora ya habla un ratito por él y todo, ya no le tiene tanta alergia.
Ahora con el mal tiempo se pasa el día leyendo, si sigue así va a recuperar todos los libros que se perdió estos años. A ver si en un par de meses quita la pereza y se va con mi señora madre a pasear las maletas.
Felicidades Pa!