Si, ya sé que todos sabeis que viajamos a Venezuela, y que han pasado ya unos cuantos meses, pero una no cruza el charco todos los dias, y a mi me pasa como a la viejecita de la confesión: ! Me gusta recordarlo!
Me gusta recordar las exquisitas comidas en la terraza de la casa de Mateo, con largas sobremesas hasta la noche; me gusta recordar las visitas turísticas por los parajes mas típicos, la increible vegetación, .. y sobretodo las dos bodas a las que asistimos.
Si, fuimos a dos bodas, !un viaje tan largo no se merecia menos!. Ahi teneis a Ana, leyendo un párrafo del Evangelio en la primera de ellas, la segunda es en la que estamos mas guapos.
Bonito, ¿ Verdad?. Los que aún no habeis pasado por alli, ya sabeis, al otro lado del charco, donde os recibirán, como a nosotros, con los brazos abiertos.
Besos.
1 comentario:
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de Venezuela ,aunque a veces no se si fue cierto o no ,solo cuando veo estas fotos me doy cuenta de que por alli pasé .También con la sensacion de que nos recibieron de maravilla y nos dieron un monton de cariño.Fuimos de boda,vimos a toda la familia,tuvimos una esperiencia estupenda los cuatro y descubrimos que aqui se defendieron sin nosotros de maravilla ..¿CUANDO NOS VAMOS OTRA VEZ ?
Publicar un comentario