viernes, 1 de agosto de 2008

Por fin FOTOS

Ya sé que estos días no hay visitantes en el blog. Ni podemos tampoco contabilizarlos ya que el contador no contaba y tuve que suprimirlo. ¿Qué sentido tiene un inventor que no inventa, un admirador que no admira, un lector que no lee...?

Lo cierto es que aquí dejo un adelanto. Las fotos que sobrevivieron en una cámara sobre la que pasó la rueda de un taxi. Casi un milagro.

Es un tipo de presentación no vista en este blog. Lo aprendí en Santiago. Se ubica el álbum en issuu.com y es preciso que los archivos estén en pdf. No os olvidéis de pinchar, ir a la página, ampliar, reducir... en fin trastear lo que podáis.

Y ya me diréis.
Un abrazo veraniego.

I love Turquía.
I love Gea. -specially today-


2 comentarios:

Albiuski dijo...

Hola!! que bonitas fotos, Sofía sale poco... bueno, al menos sale en alguna, menos mal. bueno me alegro de que lo hayais pasado bien y de que hayais vuelto asi hay algo mas de vida por aqui, je.

no mucho que contar, que a ver si este Agosto nos vemos todos, ya que como viene Araceli iremos a verla.

besos a todos!!

Marta dijo...

Hola family!

Las fotos estan muy chulas y me alegro de que se salvaran.

Nuestra camara tambien tiene historia... allá va!

Era un día tranquilo en Lugo que decidimos ir a una playa cercana a Ribadeo( pueblo que limita entre asturias y galicia desde Lugo) llamada la playa de las catedrales por las diferentes formas que hacian las rocas, hicimos muchisimas fotos allí pero... despues, fuimos mi madre y yo a otra playa para pasar la tarde mientras mi padre y mi hermana iban a Begadeo(pueblo que limita entre asturias y galicia desde asturias) a un banco que no ha en galicia a hacer rollos de esos.
Cuando vinieron fuimos a comer al chiringuito de la playa y a la vueltaa... ¡A MI MADRE LE DIO UN LUMBAGO! no llevabamos ni 10 minutos tumbados en las tollas despues de eso y... ¡UNA OLA ENORME NOS TAPÓ! mi hermana, pudo salvar su toalla de empaparse peroo... el movil, la camara de fotos y el mp4 murieron.
Fuimos rapidamente al hotel y, con el secador, intentamos salvarlos peroo... ¡NADA! suerte que las fotos, la tarjeta del movil y la memoria del movil se salvaron pero los aparatos no.

Pues esa es la historia que nadie nos gustó. :(

Besos familia.
P.D.escribid en mi entrada por favor, necesito datos. Hoy Sofía me dio algunos pero necesito muchos mas.