sábado, 6 de diciembre de 2008

HOY FELICITAMOS A MANOLI


Desde hace ya bastante tiempo, cada 6 de diciembre, todos los españoles hacemos fiesta en honor a la Constitución Española. Pero además, el clan de "Los del Egido" celebra la onomástica de una de sus miembras...


Para algun@s es Manoli, para otr@s Manolita... y para los que aquí suscriben se trata de nuestra MAMÁ.


Este año estrena década... Te deseamos lo mejor... para ésta, para la siguiente... y para todas las venideras... Por de pronto, ¡¡ vamos a celebrarlo hoy como se merece !!


Muchos besos de tus hijos. Cortos en palabras en estas ocasiones, pero siempre agradecidos por cuanto nos cuidas y nos quieres.


Hoy es tu día. Una vez más... ¡¡ FELICIDADES !!


10 comentarios:

Victor dijo...

Mírala ella!!
Con esa sonrisa!!

Y qué madrugadores sus hijos, que apenas el reloj supera las doce no dejan que nadie se les adelante.

FELICIDADES, Manoli.
Un beso muy grande para la hermana que me enseñó a bailar.
Algun@s dirán "pero si no sabes!"
Ya... Es que soy mal alumno, pero cualquier día continuamos las clases donde las dejamos hace 37 años.

¿Nos vemos este puente?

Froy dijo...

FELICIDADES, Manoli.

No me parece nada bien que estrenes década (me arrastras siempre peligrosamente a lo mismo).
Ademas viendote no me lo puedo creer...

Estas fenomenal siempre y rodeada del inmenso cariño de todos nosotros mucho mas.

Que seas muy FELIZ mientras sigues haciendo planes para la vida...
y cumpliendo tus objetivos.

besos.

Ana dijo...

Quien diría que cumples los que cumples, estas mas joven que en aquella famosa foto de la puerta de casa, donde Neme y yo teniamos una muñeca en la mano y tu otra en brazos; yo diria que como el buen vino mejoras con los años, supongo que a tu marido se le babrá ido de la cabeza aquella obsesión suya por cambiarte por "dos de 20", dos de 22", "dos de 25"..
Muchas FELICIDADES que cumplas muchos mas y que te conserves asi de estupenda.Besos.

belaregido dijo...

Felicidades y que la vida nos siga haciendo cada vez más jóvenes como a Manoli.
La clave de conservarse es vivir en Burgos y sin hijos cerca.
Manoli junto a Vicen fueron mis tutoras y ambas contenían mi exceso de vitalidad y frenaron mis instintos bravíos con algún que otro cachete, suerte que aún no había llegado el gobierno socialista sino tal vez os hubiera llevado a los tribunales. En la actualidad sin embargo no sabes lo que agradezco los cuidados recibidos y los soplamocos merecidos, gracias de corazón Manoli. Y aunque somos hermanos, en más de una ocasión, sentí que eras mi otra madre (Y Vicen lo mismo)
Envidio a esa pareja de jubilados de Burgos que parecen estan viviendo la vida al revés, cualquier día de estos se hacen adolescentes para vivir una nueva infancia. Os quiero de verdad.

Neme dijo...

F E L I C I D A D E S !!

Yo tambien creo que eres la única participante en la foto de "las muñecas" por la que no ha pasado el tiempo. Ya nos contarás cual es el secreto, quizá ¿alguna cirugia que no nos has contado?..., Bueno es una broma, mas bien creo que debe ser un estado de bienestar interno y satisfacción personal por todos los logros conseguidos, y que se refleja en ese aspecto de juventud perenne. Sige asi por muchos, muchos años.

Un beso.

Marta dijo...

Hola!!
hoy no me enrollo mucho que me gustaría escribir el verdadero día del cumple y me quedan 3 minutos de tiempo ;)
Bueno pues...
¡ F E L I C I D A D E S !

Y nada más, me voy a dormir.
Besos!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES, Manoli, de parte de "los asturianos".
!Que cumplas otros tantos, en tan buena forma¡
Me alegra leer lo que cada uno dice pues son expresiones de cariño o de recuerdos. suscribo lo de Belar aunque yo no tengo recuerdos de cachetes o similar. A lo sumo, recuerdos infantiles de nodriza y cuidadora.
Por supuesto que es buen momento para agradecerte tanta dedicación. Si tengo mas presente las conversaciones durante los duros trabajos (sacar remolacha, quitar yerbas, entresacar...), y no creas que tus ideas sobre juventud, religión, relaciones personales, modos de vivir... cayeron en balde. Marcaron un camino progresista para aquella época. Gracias.
Hubo una época en la que parecía que tu y yo seríamos los únicos que seguiríamos ligados a la labranza, y no veíamos claro un futuro diferente... Pero dos personas creyeron en nosotros y nos rescataron a tiempo: Manolo, que te fichó con buen ojo, y León (hoy marido de Vicenta), que me empujó a presentarme a la escuela de Enfermería.
En fín. !Qué tiempos compartidos¡
Un abrazo.
Saludos para todos los burgaleses.

Anónimo dijo...

¡Gracias sin fin por vuestras felicitaciones!
Tanto halago, es producto del cariño que me profesais; sobretodo cuando hablais del rejuvenecimiento, que os pasais un pelín, pero como yo también os quiero un montón, os lo perdono.
Ayer hablando con Santiago, me comentó que a Jesús Armando le habían operado de la columna, por una caida que había sufrido hace cuatro o cinco días. Sus papás están en Barcelona con ellos.
Que lo sepais.
Besos.

Anónimo dijo...

Ana, por supuesto que aquello d3e los trueques -que nunca me funcionaron- los he dejado ya en el olvido.
No se si será por las circunstancias, el entorno o que cada vez está mas joven, pero ahora en vez del cambio solo me sale Santa Rita, Rita.

Albiuski dijo...

hola! bueno, aunque sean 2 dias despues... nunca es tarde... asique ya que este fin de semana no he estado en León para haber visto el blog, hoy entro xa felicitar a Manoli... Felicidades!! y que cumplas muchos mas!!

besos a todos!!