jueves, 11 de diciembre de 2008

¿ Quien se apunta?


Hola, familia!

En esta casa pensamos que la Navidad no es Navidad sin la cena de Nochebuena en el pueblo, un lugar especial para esperar la llegada de Papá Noél.

Por eso, convocamos a todos aquellos que piensen lo mismo, para que se animen a pasar la noche con nosotros , y se vayan apuntando a través de los comentarios.

Se admiten todo tipo de sugerencias, ahi van las nuestras:

Los preparativos, pueden repartirse entre los participantes: la compra la haremos con el premio de la loteria, y para las recetas, ahi tenemos unos estupendos huevos cocineros que nos explicarán como se hace la cena.

Esperamos que os animeis muchos, al menos hasta completar el aforo.

Besos.

8 comentarios:

Victor dijo...

Los de Móstoles, que ahora vivimos en Villaviciosa, nos apuntamos a los últimos cafés y a la partida.

Allá por las doce, cuando en Toral se apaguen las luces, nos llegaremos a Laguna a jugarnos un EURO de los que hayamos ganado en la lotería. Si hay que arriesgar, se arriesga.

Por cierto, muy graciosos los vídeos.

¿Habéis visto el soneto de Jaime? Está en los comentarios de la anterior.

Marta dijo...

Claro que me apunto!!
Aunque mi madre no haya escrito nada, ya lo digo yo por todos;D

Y muy muy gracioso el último vídeo sobre todo... En la toma 5 ya no pueden ni hablar... jeje.

Besos a todos!!

Marta dijo...

Nadie más?
Sólo 3 personas ??
POR FAVOR!!
más gente, más gente, será más divertido cuanta más gente venga...

Besos!!

Jaime dijo...

HOLA. Este año, y sin que sirva de precedente, es posible que los asturianos aparezcamos por ahí (Marta, prepárate que voy a darte la "turrada" que sabes...).
En cuanto esté decidido hablaré con Neme para los asuntos de "intendencia" -como dice Victor-
Este temporal de frío y nieve parece que adelanta la Navidad (la dulce y amarga Navidad)
En fin. Besos

Albiuski dijo...

bueno, si por mi casa se apuntan yo también, logicamente... asique si todo va bien en Laguna os veo el 24 de diciembre, fun fun fun!!

aunque yo tengo que trabajar por la tarde, buaaaa (llanto).

besos a todos!!

soniki dijo...

Ya me habéis alegrado la mañana del lunes!
Aún recuerdo un par de años en los que no se presentó nadie por Laguna esa noche, e incluso el abuelo se fue a León... esas no fueron tan "buenas". A ver si este año nos sale una noche de las memorables y lloramos de risa hasta las tantas.

Anónimo dijo...

!Ay Jaime, que romántico te pones por una nadería¡
Ya el cura del pueblo nos decía que Navidad debería ser todo el año. Los buenos deseos, ofrecer apoyos, ser agradable y asistir al necesitado... si fuese todo el año, el mundo sería mas justo. Y si cada uno nos acordasemos también de las Obligaciones...
Pero hoy día el mundo, y sobre todo la juventud está perdida. Se apuntan a las fiestas, jorgachas, fun fun fun, y llanto por trabajar, y risas hasta las tantas... Ay Señor, nadie habla de la misa de gallo cantada en latin ni los cánticos de aguinaldo, ni de las obligadas felicitaciones a las autoridades y a las personas respetables (el cura, el maestro, el secretario). Las Navidades son reuniones para comer y discutir. Ver la Televisión. Se ha perdido el sentido del nacimiento de Jesus, el Salvador. !No se a dónde vamos a llegar¡

Anónimo dijo...

Como las fiestas se conocen por las vísperas, y estamos ya a una semana vista de la fecha señalada, podemos ir repartiendo el bacalao:

A los de Móstoles, les encargariamos la empanadilla, pero como ahora ya son de Villaviciosa, les cambiamos los deberes, y les adjudicamos la cámara de fotos, pero cargada, y si procede, tambien algunos folios con chistes nuevos para despues de la misa de gallo, a la que acudiremos todos para que no se enfade Julita la devota.
A Marta, que nos toque la guitarra entre chiste y chiste. ( Acompañada de Jaime, si es que termina por apuntarse, por cierto
que lo vaya decidiendo ya).
A Sonia le toca llevar el dominó mejicano, y si se tercia, algunos bombones.
Jose no ha dicho nada, pero estoy segura que aparecerá tambien: le toca ayudar a Victor con los chistes.

A Sofia le toca poner los villancicos..., y el resto, ya se irá improvisando.