Luego me llegó más veces.
Es impresionante, sí, pero no olvidemos que es una película.
Se han dado casos de periodistas que no pudieron sobrevivir a determinadas experiencias. Es lo lógico por otra parte.
Pero, bueno, primero veamos el vídeo.
Pincha, pincha en la imagen.
2 comentarios:
Vi este video hace un par de noches, cuando me lo mandó mi hermana después de quedarse helada, con los pelos de punta. Hemos llegado a un límite en la sociedad que estamos indiferentes a cualquier escena por escalofriante que sea, inhumanos ante la muerte y el dolor, y todo por conseguir nuestro objetivo, nuestra meta. Un punto de egocentrismo que nos ha quitado lo que nos hacía diferente de los animales.
Espero que aún quedemos animales humanizados en este mundo de plástico.
Noa (PSEUDOMINO)
Las imágenes son de una película pero seguro que escenas similares se pueden dar en la realidad. No me quisiera ver en la piel de la fotógrafo cuando alguien apunta con un arma a un semejante. No se lo que haría; tal vez tirar la cámara y detener al soldado (que me mataría también); tal vez no podría dormir en una semana o ... Es lo que tiene el mundo globalizado que se puede ver por una cámara, que nos muestra imágenes y llega un momento en que nos endurecemos, "como que no va con nosotros esas injusticias, desigualdades, atrocidades..." y sin embargo están ahí.
¿Qué hacemos cada uno? ¿Qué hacen los gobiernos? (hablo de los gobiernos de paises civilizados y también de los G. corruptos de los paises pobres...
Creo que lo que podemos hacer cada uno, es practicamente nada, salvo concienciarnos y presionar a los políticos.
Noa, creo que tú si eres humana tal como te expresas. Bs
Publicar un comentario