
Ahora que nadie cumple, voy a meter baza: Sólo para decir que mi piso ya está equipado de 3 camas, sofá con "chaislom", luz y agua caliente (gracias Sara, sin ti aún pasaría otro año...), y que
estais todos INVITADOS.
Nadie tendrá que padecer las incomodidades de dormir en colchón inchable y pinchado, y amanecer en el duro suelo (como Leo y Sofía).
Para animaros:
Se dispone de gimnasio, piscina climatizada de agua salada, escuas, sauna y yacusi, como servicios comunitarios. Sólo hay que avisar un día antes. No hay problema con las comidas pues los invitados seguro que cocinan bien.
Os espero en Oviedo
8 comentarios:
Que golosa oferta, no descarto acercarme un sábado o domingo, pero ya sabes que somos por lo menos tres.
La invitación está aceptada, no voy a decirte que tendré que mirar quien me lleve, por que si no me llevan ire yo solita, en coche o en tren.
Un caluroso abrazo.
Por cierto los ignorantes no sabemos lo que es el "chaisom" .
Gracias Jaime. Naturalmente que iremos a pasar revista, quizá antes de que tu querida Sara venga a cobrar su premio. No sé si estudia mucho o está demasiado liada, perdón ligada, bueno, alguna liana la debe tener sujeta que no encuentra un momento para venir.
Y miraremos a ver si el Chaise long es cómodo y se queda uno "frito", tumbado y viendo la tele.
También pudiera ocurrir que el chaiselonge, como escriben otros, se quede corto y apenas dé para estirar los pies. Lo dicho: habrá que pasar revista.
bueno, tiene buena pinta, yo también me apunto si se da el caso.
un beso!!
GRACIAS, Jaime,
por tu generosa oferta,
por supuesto que la aceptamos
encantados, y seguro que
alguna ocasión habrá....
Ahora lo que nos alegra
muchisimo es que TU estés
mas cómodo y a gusto
en tu casa.
QUE LA DISFRUTES Y SEAS FELIZ.
Besos.
Victor, su querida Sara, ni estudia mucho, ni esta liada, ni se la ligan, ni hay liana en todo África para sujetarla. Es un perro y nada mas. (la estoy picando a ver si en una de estas le da por dejarse caer, pero yo creo que ni con esas)
Una estupenda idea para quienes acostumbramos a hacer turismo en los fines de semana primaverales. Oviedo es uno de los lugares que nos falta por visitar, y no estará de más recordar mis años de juventud, la calle del Rosal, el Campo de San Francisco..
Con toda seguridad tendrás visita esta primavera, aunque haya que ir a comer a la pizzeria de la esquina.
Besos
Gracias Jaimitus. Nosotros tenemos pendiente al menos una y las que vengan. Según Ari lo de los dinasaurios. Según yo Gijón , el mar, el paseo , Asturies q. guapiña yes, y según Nicol pues que bien que así viajamos y cambiamos de aires.
Te queremos y además queremos estar contigo.
Imagino que se puede repetir...
Besos
Publicar un comentario