jueves, 14 de enero de 2010

El 13 del 13 del año pasado

El 13 del 13 del año pasado fue ayer.
Dice Sofía que cumple años ese día.

Y ya veis, el frenesí de la vida ha hecho que todos la llamáramos, pero que nadie encontrara un rato para hacer una entrada. Es que esto requiere su tiempo y tiene su cosa. Hay que pensar y echarle un rato.

Pero la ocasión lo merece.
No vamos a dejar a Sofía sin un espacio para que le digamos cómo ha mejorado, sobre todo ahora que ya no está "sangrando al erario público."
Ay señor!!

Ayer tenía una voz muy animosa, sin duda por las muestras de cariño recibidas, incluso de la Junta de Castilla y León. ¡Qué detalle!

Yo la quiero recordar en Turquía, flotando sobre el agua de Pamukale, como Cristo, sin humedecer sus pies y explicando las chimeneas de las hadas en la Capadocia.
Está de espaldas, ya lo sé, es que no es muy fácil hacerle fotos de frente a esta muchachita.

Si pincháis en ambas fotos tendréis de premio dos sorpresas muy bonitas.

Bueno, FELICIDADES, Sofía.
Que encuentres la paz y nos regales tu sonrisa.
Un BESO !!


6 comentarios:

Ana dijo...

¡¡FELICIDES!!
Pensé que no iba a aparecer una entrada, andamos todos un poco atareados y no encontramos un rato para pensar y otro para hacer algo que merezca la pena, menos mal que tenemos a Victor que tiene recursos.
De todos modos ya sabe lo que pensamos todos y aunque en algunas cosas no coincidamos y unos le digan cosas que le gustan mas que otros, en algo estamos de acuerdo , queremos verla tranquila y feliz , haciendo aquello que ella quiera hacer y que la mantenga alegre y serena.
Un abrazo muy fuerte para Sofia y otro a repartir entre todos que estamos en crisis.

belaregido dijo...

Felicidades y que las cosas mejoren con los días...
Nadie como Sofía para meditar y reflexionar, y si no a ver... ¿quién tiene tanto tiempo disponible como Sofía? Y los consejos que nos envía de los 90 años...
Tampoco estoy muy de acuerdo con perdonar al "estado" (al igual que Victor )por lo que has hecho por él durante tantos años; pero lo respeto, ya que es tu decisión. Creo que lo mejor está por llegar y que tu situación, como la del resto, algún día cambiará.
Me gusta particularmente la idea de no custionarse la vida tanto y tal vez en eso nos das una lección a muchos.
Pero mi reflexión, para Sofía hoy, es: Llora, ríe, sueña, pasea, lee, come, vuela, ...¡CON ALGUIEN!, es mejor que sóla. Sóla ya te has probado, ya has conseguido de todo. Has madurado, la vida te ha dado de todo: años, salud, hermanos, amigos y también compañeros.
Ábrete a la posibidad de que alguien se levante contigo por las mañanas y te diga que le gusta estar a tu lado. Saluda al amanecer sin pijama y cuéntale tus sueños más terroríficos. Cocina para alguién que te diga que tus manos son una bendición, y ten cómplices, más próximos, a los que puedas explicar como te sientes cuando las cosas no marchan como te gustaría...
Y haz las paces con tu pasado. Recuerda aquellos amores que te hacía decir tonterías y bailar sin música, pero no los recuerdes para sacarles faltas, recuérdalos para decirte a ti misma QUE NO TODO TIENE QUE SER TAN SERIO. ¡Viva la locura que no tiene cura! (ni monjas)
SOFÍA, ESTÁS EN LA MEJOR ÉPOCA DE TU VIDA... Y TÚ LO SABES!

Marta y Andrea dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!
Marta: Aunque ya te habia felicitado antes, por telefono y ya he estado contigo, te deseo un año estupendo.

Andrea: felicidades y un beso.


Que disfrutes mucho este año y los regalos ;)

Sofía dijo...

GRACIAS a todos por vuestra felicitación (al fijo, al móvil, en vivo y en directo...)

Efectivamente, Belar, el mejor momento de nuestra vida siempre es AHORA, y ojalá lo hubiese aprendido hace mucho tiempo...

Tu reflexión es interesante a la vez que ilusa: de verdad crees que alguien estaría dispuesto a llorar, reír, soñar, pasear, leer, comer, volar y bailar la vida conmigo? No puedo imaginar a nadie tan "pirao"!

No obstante, no renuncio a la posibidad de ser feliz. Vivir sin pareja no significa que no se pueda disfrutar de amaneceres, atardeceres y maravillosos paisajes...

Gracias de nuevo por estar ahí, tan cerca que nunca dejais que me sienta sola.

Un saco de abrazos (rotos) y un tonel de besos (viscosos).

MANUELA dijo...

tengo que confesar 2 cosas:una que soy una envidiosa y me muero de ganas de que me digan tantas cosas bonitas como veo por aquí cada vez que entro, así que me tomo la libertad de decir que el 19, o sea pasado mañana es mi cumple y os invito a tomar unas copas a málaga o lo que querais, pero todo tiene un precio y es que solo invito a quien me diga cosas bonitas, así que ánimo y a felicitarme que empezaré a ahorrar para invitaros o aquí o en Jiménez.Qué osadía la mía, pero os quiero tanto que os tengo como un poco "hermanitos" y me gusta participar en este blog.
bueno no os aburro más, tomaré algo a vuestra salud y la mía. muchos besos y FELICIDADES A SOFIA, AUNQUE SEA UN PCOO TARDE.

Jaime dijo...

¡Felicidades, por tus "35" añitos!
Sofía. Sólo un matiz a lo que se h dicho.
Belar suelta un torrente de ideas con excelente intención, que recojas o adaptes alguna. Dices que no es imprescindible ser feliz sin pareja. Es posible. También se puede ir cada uno a dormir a su casa.
La pareja o la persona especial puede surgir como la liebre, cuando no la esperas.No hay que salir a los caminos a buscarla pero si hay que estar atentos en el día a día. Si alguien, para ti, tiene una luz, ve hacia él, no esperes sentada.
Como decía tu madre: "Siempre hay un roto para un descosido".
Y si te soy sincero: ni está rota ni descosida.
Tal vez seas pesimista. Los abrazos y besos son suficientes. Haz tú que sean dulces.
BESOS