
Fue el 2 de Agosto del 82… ¿Queréis saber cuántos cumple? Sólo hay que darle la vuelta al año…
Y que conste que no son muchos (¡quién los pillara!), pero el tiempo sigue pasando muy deprisa y… ¡¡ya tienes otro más en tu haber!! Como los triunfos o los títulos de los deportistas, el objetivo es ir sumando y aumentando el palmarés… Pero aprovechando cada momento, cada experiencia, cada día… para ser feliz y hacer felices a los que tienes al lado. ¡¡Éso es lo más importante!!
Te deseamos lo mejor para este día… y para todos los días. Yo, por ser tu hermano, lo voy a celebrar ahora mismo… que para luego es tarde. Felicidades otra vez.
10 comentarios:
desde Jiménez también queremos mandar una felicitación a ese jovencito, es verdad quien pillara esos años.....pero lo importante es que estamos en este globo y disfrutando commo podemos. Feliz dia, feliz año y a disfrutar. Cuando quieras venir a vernos y traernos un trocito de tarta la comeremos encantados. besos para todos.
No soy cronista, pero yo estuve allí cuando los hechos ocurrieron. Fue una alegría grande pero no nos pilló por sorpresa: llevábamos nueve meses a la espera de dicho acontecimiento.
Bueno, Abel, sólo quiero desearte que sigas siendo tú, disfrutando "a tope" y conscientemente de todo cuanto acontece en tu vida.
Ahora que nadie nos oye, te recuerdo que eres mi sobrino preferido, (quizá porque tuve el privilegio de poder mirarte y cuidarte un poco los primeros días de tu vida con nosotros).
Besos para todos; especiales para Abel. Nos vemos pronto!!
Muchas Felicidades Abel!! si que pasa rapido el tiempo, pero bueno hay que disfrutar cada segundo asiq espero q pases un buen dia y como dicen por ahi un buen año.y que cumplas muchos mas!! nos vemos en la comida, no?
un beso!!
Escribir desde el iPhone es un trabajito de chinos, pero en este pueblín no hay ADSL y la ocasión merece la pena.
Se trata de dejar un abrazo a este chico que vaya si ha aprovechado al máximo esos 28 !!
De paso mandamos un saludito a todos los de Burgos que casi siempre hacen sus planes contra los míos o viceversa. Menos mal que este año la "boda" nos puede reunir a todos.
Bueno, ABEL, que tengas un año increíble, lleno de trabajo sin estrés, de momentos de paz, de satisfacciones profesionales, de cariño, de buen humor... y de todas esas cosas que persigues. Un beso a Sara.
Aunque te tengamos que felicitar en la distancia, hemos de reconocer que os hemos disfrutado este fin de semana y por lo mismo, nos conformamos.
Con los mejores deseos y haciendo votos para que el nuevo año que comienzas, te colme de satisfacciones.
Muchos besos.
¡F E L I C I D A D E S, A B E L!
Espero lo hayas celebrado con la sensación de que el esfuerzo y sacrificios de estudio (y ahora laborales) haya merecido la pena para conseguir el futuro que pretendes.
Siguiendo los pasos de Jorge, me lío con tus años. Yo doy vuelta al año (al 2010), y me salen para ti 102 años. En cualquier caso, lo importante es que los años vividos sean años de ser feliz. Y es lo que deseo para ti. Saludos y besos, tambien para Sara.
Nos vemos en la fista de Araceli
Felicidades Abel!! y de paso también a Jorge y a Ana.
He estado felizmente incomunicada, por lo que no he podido felicitar a tiempo. Pero los besos no caducan, mando un saco para que ustedes se los repartan.
Muack!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que van pasando los años rápidamente. ¿A que no se le ha ocurrido a nadie sumar los años de toda la familia "del Egido"? ¿Seremos milenarios? (ya tenemos concurso para el mes de Agosto -jeje-).
Lo dicho. Muchas gracias. Nos vemos el día 15.
De nuevo MUCHAS FELICIDADES, que seas mas feliz que una perdiz y que los demas lo veamos.
Sobre el concurso que se avecina, habria mucho que decir, todo depende de los años que me pongan a mi
Muchos besos a todos.
Publicar un comentario