Y los miembros del blog.
Y las florecillas del campo,
y las nieves del Kilimanjaro...
Sofía, la más tempranera de la family.
Casi no hemos estrenado el año
y tú ya vas y lo cumples.
Se acabó el año, se cumplió.
Ahora puedes dedicarte a leer, a seguir instruyéndote, que tienes muchas cosas que enseñarnos. Y muchas tartas por hacer. Por eso te queremos, qué te creías?
Yo te dejo, como Nino Bravo, un beso y una flor.
.
¡¡GUAPA!!


16 comentarios:
Felicidades Sofía!! hoy León está cubierto de blanco... otra vez, para quien no lo supiera. pero seguro que a Sofía le quedan ganas de hacernos una tarta igualmente... para cuando? jeje.
bueno, que a pesar de la nieve tengas un buen dia.
besos a todos!!
¡¡FELICIDADES SOFIA!!
No se si seré capaz de felicitarte por teléfono hoy, despues de las veces que he marcado el número lo veo dificil, pero a través del blog tambien vale.
Preciosisima entrada, la de cosas que se le pueden decir a Sofia y te quedas corto, yo la quiero por lo mismo(por lo de la tarta me refiero)y también por que siempre está ahí, cuando la necesitas y cuando no la necesitas tanto.
¿Os habeis percatado de las cosas que dice Jorge Luis Borges ?Pues ella se lo sabe casi todo, no se cuando lo aprendió, pero se lo sabe.
Muchos besos a todos, los mas grandes para Sofía,que para eso es su cumpleaños.
Hola!
Bueno, me paso con un poco de prisa ya que esto no entra en mi horario de ordenador pero mi madre me ha hecho una excepción porque yo no puedo faltar en una felicitación a mi madrina.
Solo desearte un buen día y, a pesar de ser martes trece, es tu día, que es lo importante.
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Un besote muy fuerte para ti.
F E L I C I D A D E S !!
y que cumplas muchos más haciendo honor a tu nombre, acumulando SABIDURIA; disfrutando de esas pequeñas cosas de la vida que solo pueden apreciarse desde la paz y la tanquilidad.
Ciertamente, muy bonitas y profundas las frases de Jorge Luis Borges, pero no lo son menos las de Luz Casal.
Besos, y que tengas un buen resto del año (casi todo, jeje)
Felicidades y que en martes y trece ni te cases ni te embarques.
Que suerte con tantos...años y sin compromiso.
La soledad esa dulce maestra, que tan poca gente estima y que estoy seguro que par ti es una de tus principales amigas y aliadas, seguro que hoy ha sido ultrajada por tanta llamada telefónica. Te envidio Sofía en eso, yo para la próxima vida me pido cartujo en un monasterio, retirado de todo ruido, de toda la gente y comiendo rosquillas y tartas como las que tu haces.
Que la paz de las estrellas y la luna llena te acompañen y te guien en los próximos tropecintos mil años siguientes.
Un abrazo bercino y que vivas feliz.
Te felicitaremos por teléfono aunque te guardes en este día de cumpleaños. Besos de los tres.
Aunque ya hemos hablado por tfno, ¡Felicidades a quién debe su existencia a los Reyes!
Aquel año, fueron muy generosos; nos trajeron un paquete grande con una niña dentro. Se les olvidó -no recuerdo donde- y llegó a la semana siguiente. Tengo que reconocer que yo no vi el paquete; pero en mi mente quedó grabado su forma y tamaño.
Todos te recuerdan la tarta y eso quiere decir que cuentan con ella. A mi no me tocará en el hocico. Estas son las desventajas de vivir lejos. Bueno, me consolaré pensando que así no aumenta mi colesterol.
Que tengas un día muy feliz, al igual que el resto del año y de todos los venideros.
Un fuerte abrazo.
También me uno a las felicitaciones para la mejor repostera. Considera que estás en el mejor momento de tu vida y piensa siempre en positivo.
Creo que llega hasta aquí el aroma de la tan citada tarta. Este cumpleaños por ser el primero del año, se considera especial, porque es el que inicia el cupo de celebraciones. Y como tal, particularmente lo hemos celebrado, pero para asegurar que se inicia la serie en condiciones, no tendré ningún inconveniente en repetirlo cuando convenga. Así pues, quedo a la espera de darte el merecido tirón de orejas personalmente y saborear lo que los demás dejen. ¡Ah! Si lo acaban todo, tendrás que preparar algo nuevo.
Un fuerte abrazo.
!!!F E L I C I D A D E S, SOFIA ¡¡¡
Como nadie ha hablado de años (por cierto que con tan exquisitos cuidados de alimentación, lecturas y caminatas, los llevas fenomenal),te los recordaré yo:
25 y/o viceversa
Ay, acabo de caer en la cuenta que...
CONCURSO:¿Cuantos posibles años anuncia esa frase?
Lo importante (la tarta) ya está dicho, pero espero tu discurso de "gracias" a esas alabanzas de Hno, sobrinos, cuñados... para hacer el soneto de rigor. Besos
No, no llego tarde, aqui son las 8 de la tarde. Felicidades pues chava!lo intente por tlf, pero tu linea estaba sobrecargada, eso es q te quieren mucho y muchos. Me incluyo. Besos mil
GRACIAS A TODOS/AS!!
Quiero dar las gracias a los que me felicitaron por teléfono (fijo o móvil)y/o a través del blog por mi cumpleaños.
Especialmente a los que lo hicieron desde lugares tan remotos como Noruega, Brasil?, Venezuela, Italia...
Algunos muy cercanos ganaron el mérito a la constancia, pues marcaron un montón de veces (unos con más éxito y otros con menos).
La tarta la tuve que hacer con una sola mano (la otra estaba en el auricular), así que me quedó algo chapuzas... (no importa, no era para vosotros). La vuestra la haré con dos manos y añadiendo a la receta muchíiiiisimo cariño. El que quiera probarla ya está cogiendo billete para León el domingo día 18.
Si llega una semana más tarde, no pasa nada, se repetirá la jugada...
Esos que hablan de paz y tranquilidad han dado en el clavo: así es como yo imagino la felicidad más absoluta!!
Os quiero a todos un montón, por quiénes sois, no porque hagáis muy rica la paella, la sopa de Navidad o los calamares en su tinta.
Jaime, ya puedes ir componiendo tu soneto... lo espero.
Besitos, besazos, besones.
PD. Perdonen aquellos que no les llegó ni un gracias en el móvil, pero me faltó tiempo. !'m so sorry!
Sí que va a ser cierto lo del teléfono... Imposible !! Incluso un día después... Va a ser que igual lo has descolgado para poder hacer la tarta con tranquilidad y sosiego...
Nos sumamos a todas las felicitaciones y a todo lo dicho...
Jorge y Cristina.
Hola Sofía y famili.
Aquí estoy con lo prometido. La verdad es que el Soneto se queda flojo frente a los verdaderos poemas (algunos comentarios de esta entrada). No pienso desmenuzarlos porque todos sabemos leer, y porque es magnífico que cada lectura tenga su diferente comprensión. Manoli contando el paquete de los Reyes... (ese año generosos...). Belar y la paz de estrellas y astros aliados con la soledad y el compromiso... y lo que dicen Ana, Neme, Manolo...
hala¡ A releer. CHAO.
SONETO PARA CUMPLEAÑOS
EN MARTES Y TRECE
Puedes ir componiendo tu soneto.
La tarta me salió con una mano.
¿Quieres probar? Saca billete hermano
que receta con cariño, es secreto.
Me alegro q al fin te expreses, Sofía.
Que des gracias,q nos quieras un montón,
que tu ritmo sea crítico y guasón..
¿Cómo adquiriste la sabiduría?
Es el mejor momento de tu vida:
tienes paz, y piensas en positivo
que la felicidad tiene cabida.
Creces. Estás si te necesitamos.
Regalas libros, paseos, cordura...
¿Un domingo? ¿En León? Todos vamos.
Sabía que la informática me la jugaba...
El ANÓNIMO, es Taller Literario, sea: yo mesmo y mi circustancia febril
Increible, anónimo, Jaime o taller literario. Y yo me pregunto: con esa soltura y facilidad para la palabra, ¿como te dedicaste a la enfermeria? Además de mantener el formato y rima de soneto, has sido capaz de coger lo principal de cada comentario, y todo en un rato.
Lo has bordao
Llego tarde, lo sé, pero como eres buena tía, sé que me perdonas.
Ya está casi todo dicho y queda poco que añadir, se nota que tus hermanos son las personas que más te quieren del mundo, aunque también tus sobrinos te queremos y te admiramos un montón por algunas de las cualidades que se dicen por aquí que tienes (sabiduría, buena mano con las tartas...).
FELICIDADES Y...ojalá dupliques la cifra!
Ahora que a nadie se le ocurrirá brujulear sobre entradas pasadas, voy a resolver los años que se anuncian en 25 y/o viceversa:
25
52
77
Y anunciar que no vuelvo a trabajar hasta el 13 de Febrero
(ya tengo mas vacaciones que los maestros.
Publicar un comentario