Venga, vamos a encerrar al GATO.
.

Pinchando en los círculos verdes lo vamos acorralando. Por los puntos verde oscuro no puede pasar. Al principio diréis como Sofi "el cabrito gato" a veces se me escapa, pero acabaréis diciendo "a este puto gato le voy a disparar en la cabeza."
No sulfurarse!!
Tranquilidad y buenos alimentos.
5 comentarios:
Creo que es la primera vez que encuentro un juego la primer y el puto gato es, eso, un puto gato, pero me ha hecho perder 15 minutos y finalmente lo he acorralado una y otra vez, me ha dado pena y todo.
Saluditos a todos.
hola! bueno, yo hoy un poco tarde pero he acabado viendo el blog, ay el gato!! que se me escapaba por todas partes, yo no sabia que se iba cuando llegaba al final, pero se escapa echando leches!! pero nada, no lo pille hasta que no vino mi madre y me dijo el truco, aunque a veces no funciona porque te pone muy pocos puntos verdes... hay que aprovechar si te tocan muchos porque a mi una vez solo 5, con eso es imposible!!
a mi también me da penita, pobre gatito... :(
bueno que ya es tarde, asique a la cama.
besos!!
hola!
Ayer, por la noche vi el juego
con Alba y probé a jugar una vez y, a la primera, le acorralé!!
Y bueno, ahora ya lo he intentado más veces y creo que se necesita practica...
Y nada más, seguiré estudiando para mis cinco examenes de esta semana.
Besos!!
Pues yo lo acorralé a la cuarta jugada, pero no aprendí para repetirlo una y otra vez, como hizo Ana (pobre gato,¡que pena!). Le permití se sentara al lado de la pantalla, justo debajo del caliente foco, de forma que me dejase trabajar. Y de vez en cuando le dedicaba una caricia o frotaba mi cabeza sobre la suya. Y el gato? Pues a lo suyo: dormitar y acicalarse incansablemente el pelo con su lengua alargada, áspera y brillante.
No. Si va a ser que a Luka se le permiten todos los caprichos en esta casa...
A la segunda lo dejé tieso.
Vaya mierda de gato, a ver si los encuentran mejores...
En este país del norte los gatos brillan por su ausencia, vaya, que si encima fueran negros, parecerían dianas, solo se ve nieve y más nieve ...
Saludos.
Besos.
Caprichos.
Muchos.
Publicar un comentario