Dios mio, cómo llevaba la cabeza tan mal... y el braceo? En fin, en esos momentos ya no se controla nada...habrá que mejorar esos detalles, para arañar 2 décimas... (jaja). gracias Neme por la entrada; Sofía por la reserva de la comida y el pufo si no cuadró...Chao
Yo creo que lo de la cabeza era porque ibas tu solo durante toda la recta y las miradas de tanta gente, caian sobre ti, además la rozadura debia estar en su máximo apogeo. Por cierto, ¿ya se quitó? Para la próxima, calcetines viejos, auque estén sudados.
Yo te comprendo Jaimito, últimos metros de carrera y deportivas a estrenar, ya no podias ir derecho. Espero que en la próxima no estrenes deportivas. Gracias por el dia, con la escusa de la carrera, nos vimos, charlamos,comimos, nos besamos y nos reimos. Besos y mas besos.
5 comentarios:
Dios mio, cómo llevaba la cabeza tan mal... y el braceo?
En fin, en esos momentos ya no se controla nada...habrá que mejorar esos detalles, para arañar 2 décimas... (jaja).
gracias Neme por la entrada; Sofía por la reserva de la comida y el pufo si no cuadró...Chao
Ya vimos el video con la dirección que puso Anonimo, yo creo Jaime, que al hacer el sprint final fue cuando corrias asi... estarías ya cansadillo, eh!
besos!!
Yo creo que lo de la cabeza era porque ibas tu solo durante toda la recta y las miradas de tanta gente, caian sobre ti, además la rozadura debia estar en su máximo apogeo. Por cierto, ¿ya se quitó?
Para la próxima, calcetines viejos, auque estén sudados.
Besos.
Yo te comprendo Jaimito, últimos metros de carrera y deportivas a estrenar, ya no podias ir derecho.
Espero que en la próxima no estrenes deportivas.
Gracias por el dia, con la escusa de la carrera, nos vimos, charlamos,comimos, nos besamos y nos reimos.
Besos y mas besos.
Jaimitus esta entrada es mía. La de Neme era la otra. Le comenté a Kelo que habías quedado segundo, sospecho que el anonimo era él.
Tu entrada trinfante, total. Lejos del anterior y muy lejos de los posteriores. Solo, protagonista, con fuerza, como los campeones!!
Publicar un comentario