Ya sabéis que yo no creo en nada. No creo que haya un tal señor, ni tampoco éste es el momento de discutirlo.
Pero creo en las buenas intenciones, en las distintas maneras de expresarlas, en los amigos, en la familia, en todos vosotros...
Incluso en Froilana, Saturnina, Julita y Yenny, Cholo y el tío de la vara, incluso en Don Fabián.
Bueno, pues eso, ahí queda otro trozo de recuerdos.
Ay si yo tuviera más tiempo...!!
9 comentarios:
Vitines (como dice Ana):
!Menos mal que no tines tiempo¡... sinó nos inundarías con tus buenas intenciones: experiencias, poesía, afectos. Yo creo que cuando te jubiles será buen momento de... (es broma, demuestras disfrutar el presente inmediato cuando besas a un sobrino o pones un tirafondo en la pared justo antes de pintar una habitación en la casa de Felisa).
Yo tampoco creo en algo sobrenatural, y si en TODO lo terrenal (distinto es si consigo disfrutar en la realidad lo que predico...)
Cada cual es "libre" de esto o lo otro.
La imagen, vale mas que mil palabras: Abel y jorge lo expresan bien, mirando cada uno en sentido contrario (ni mejor ni peor). Belar vigila el proceso, y al mismo tiempo es tan escéptico que por un momento, parece, hace una minisiesta de segundos (capacidad atribuible a la familia Mayo).
Estoy convencido que la vida es "bella" si nos va bien. Y la vida es "cuesta arriba" cuando algo se nos tuerce.
¿Sabes? A veces pienso/siento que estoy a tiempo de enderezar el retorcido tronco de la mía.
Se acerca la S. Santa y será buen momento para "rogar al Señor", el que así lo crea. Y de expresar fervor por la familia... un servidor.
Hola. la verdad es que hoy no tengo mucho que decir... no oigo nada, bueno si, el roguemos al señor, te rogamos oyenos, y el cantico del principio. y eso no me ha pasado solo con este video sino con alguno mas, nose porqué estan tan bajos pero yo no puedo subir mas el volumen, también puede ser que no tengamos altavoces decentes, pero bueno.
comentar que mis primos los mayores no habeis cambiado nada, seguis igual de jovenes, eh! se nota menos que los primos mas cercanos en edad a mi, que eran unos retacos... jeje.
besos!!
Al fin entro un dia en este blog y hay buenas noticias. Parece increible que haya habido una época en la que la familia se reuniese para "orar al Señor".
No obstante, los comentarios de Victor y de Jaime son desalentadores para la extensión del reino de Dios en la Tierra. Es mas, diría que Jaime se centra sólo en la foto de entrada, y estoy segura que no se ha molestado en ver el video.
¡Jesús, Jesús!
¡Ay señor, señor!
Diez años, se han pasado diez años desde aquella celebración, todos como si nada, casi igualitos que hoy, ¿pero os habeis fijado que algunos de los que salen en ese video ya no estan aqui?.¿Seguro que habeis visto a Poli y a Fredes?
Julita querida, esta familia ya sabes que aprovecha cualquier escusa para reunirse, no tiene que ser en la iglesia, pero si la situacion lo requiere, alli estamos.
Mira que hace dias que no me pasaba por aqui, desde que se fue la señorita a Francia no me he acordado de esto.
Mañana estará de vuelta y nos pondremos a la cola para comentar lo que sea menester. Besos a todosssss.
Hola!
Bueno, escribo hoy de cosas que no tienen que ver con la entrada.
Como podeis ver, ya he vuelto de Francia, muy cortito ¿verdad?
Bueno, la verdad es que me lo he pasado GENIAL. Habia un monton de cosas interesantes de ver y un simulador al que visitamos 26 veces :) (al final le cogimos cariño y todo al chico que ponia los videos correspondientes)jeje
Bueno, quizá os cuente más detalladamente otro día, cuando tenga más ganas y tiempo.
Felicidades a Vicen!! aunque no haya entrada... jeje
un beso!!
Suerte que existes, Julita, porque de lo contrario esto seria un monopolio, y en determinados temas solo se veria una tendencia: estos dos chicos escriben tan bien que parece obligado darles la razón, menos mal que ahi estás tu para hacernos ver el otro lado de la moneda.
Gracias por tus palabras y opiniones.
Buenos días Raimunda:
¡Qué bien, Señor!
Gracias por esa alabanza y sensibilidad para captar que en el mundo de los creyentes sólo hay posiciones posibles. Ya lo dijo Jesús en aquél pasaje bíblico, que no admite términos medios, cuando dijo "o están conmigo, o contra mí".
Descubro que esta familia tiene también miembros (o amigos) sinó devotos, si religiosos.
Y está ese apellido "cofrade", tan sonoro y tan rico en significado (participante en cofradía, en institución que recrea escenas o pasos de la pasión de Cristo...)
Ayer se inició la Semana Santa con la bendición del Ramo.¡Qué emoción ver la representación de Jesus, entrando glorioso en Jerusalen a lomos de una borrica!
Reconozco me emocioné viendo,en telavisión, esa muestra se sencillez y pobreza.
Te confieso, Raimunda, que para mi será una semana de renovación del misterio de murte y resurrección de jesús para salvarnos a todos.
Se me ocurre podemos conocernos. Yo acudiré a los Santos Oficios del Sabado de dolor, a la Iglesia de Laguna Dalga, vestida de negro, con velo de raso y misal. Me identificarás facilmente pues nadie acude ya con estos simbolos que nunca debieron perderse. Un saludo.
Menudas tres nos hemos juntado en esta entrada, menudas tres devotas de la Semana Santa y de aquellos recuerdos del pasado, perdidos con el paso del tiempo.
Recordais la Semana Santa, ni un solo momento sin dejar el Santisimo , haciamos turnos para que en ningún momento estuviese solo y allí estabamos como clavos, ¡¡que tiempos aquellos!!, no faltaba nadie de la familia y ahora..mejor no hablamos de ahora.
Publicar un comentario